El líder Inter de Milán tuvo que remontar para imponerse por 3-2 y aumentar a 4 puntos su ventaja al frente de la tabla sobre el Napoli.
Los locales en un mal primer tiempo se fueron abajo en el marcador. Dany Mota dejó solo a Samuele Birindelli con una exquisita pared de tacón y el lateral derecho se plantó ante Josep Martínez y le batió en su salida para poner el 0-1 en el minuto 32.
El Monza de Alessandro Nesta volvió a sorprender con el 0-2 antes del descanso. Fue un golazo del catalán Keita Balde, incorporado en febrero, que recibió por la izquierda, encaró a Benjamin Pavard y soltó un magnífico derechazo desde la frontal del área.
Remontada del Inter
El Inter empezó la remontada de inmediato, en el añadido de la primera parte, por medio de Arnautovic. Henrikh Mkhitaryan centró y Denzel Dumfries asistió de cabeza al austríaco para que, también con la testa, batiera a Turati.
En la segunda mitad el Inter sometió al Monza a un continuo asedio, con multitud de centros al área y remates a portería. Turati sacó los remates del recién entrado Yann Bisseck y Dumfries.
Lautaro Martínez envió un remate de cabeza por encima del larguero. Y el empate llegó tras un córner. El balón le llegó botando a Hakan Çalhanoglu después del rechace defensivo y el turco conectó un sensacional golpeo que superó a Turati.
El Monza dobló definitivamente la rodilla en una jugada desgraciada. Marcos Augusto centró y Giorgios Kyriakopoulos, presionado por Lautaro Martínez, cabeceó hacia su portería. Turati sacó el balón, pero había cruzado la línea por milímetros.
Sufriendo más de la cuenta y, con un esfuerzo imprevisto, el Inter se mantiene en la cima.
Te podría interesar: Bayern pierde, pero sigue líder de la Bundesliga




