26 C
El Salvador
miércoles, 04 diciembre, 2024

Inglaterra cayó en el mítico estadio de Wembley 

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, la selección de Inglaterra no logró quedarse con el resultado a favor y cayó ante Grecia.

Muchas emociones se tuvieron en el partido entre Inglaterra y Grecia; en donde las diferentes escuadras pelearon con mucho interés para concretar el resultado a favor, pero no les terminó de beneficiar a los ingleses.

Quienes a pesar de estar en casa cayeron en el compromiso contra Grecia, quienes estuvieron en uno de los más destacados momentos, para hacerse del resultado a favor, y sumar a lo grande tres puntos en la Liga de Naciones de la UEFA.

La derrota de Inglaterra 

El partido terminó en un marcador de 2-1; a favor del conjunto de Grecia, quienes se quedaron de gran manera con la ventaja, tras un más que interesante encuentro contra los ingleses que no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron en el duelo.

Por lo que, quedaron abajo en el marcador, y los de Grecia dieron la sorpresa al concretar la victoria en suelo inglés, para estar en el camino para las buenas posiciones de su grupo en la Liga de Naciones de la UEFA.

La cual sigue dando muchas sorpresas, en la búsqueda de encontrarse con los mejores planteles que conquisten a lo grande los resultados; y se logren llevar los puntos para estar arriba en su respectivo grupo.

Así fue el caso de Grecia, quien derrotó de buena manera a Inglaterra, a quien le complicaron el encuentro desde los primeros minutos; porque no le dejo marcar, y estaban generando mucho fútbol peligroso.

Pero fue hasta la segunda parte del compromiso que, Grecia consiguió conquistar el primero del encuentro, el cual llegó en el minuto 49, gracias a un buen tanto de parte de Vangelis Pavlidis que fue el gran verdugo de los ingleses.

Sin embargo, ya en el minuto 87, Jude Bellingham le dio esperanza a Inglaterra de poder remontar el encuentro, y llevarse el resultado a favor, para sumar tres puntos más en la Liga de Naciones de la UEFA.

Aunque, en el 90+4, apareció otra vez uno de los jugadores más destacados del encuentro, y con un gran tanto, Vangelis Pavlidis conquistó el segundo del partido, que les dio el triunfo a Grecia.

Te podría interesar: Italia pasa de la alegría al susto con Bélgica en la Nations League

Últimas noticias