30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Imagine Dragons lanza nuevo sencillo revolucionario, «Eyes Closed»

Imagine Dragons, banda estadounidense de pop rock, recientemente publicó un nuevo material junto a video musical.

Imagine Dragons es una banda estadounidense de pop rock, quienes se originaron en Las Vegas, Nevada. Esta ocasión, la agrupación comparte una nueva noticia con todos sus fans, tras revelar el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado, “Eyes Closed”.

Este himno espectacular realiza toda una combinación de elementos de música alternativa, rap, electrónica y rock. Por lo que, la producción industrial choca bajo versos hábilmente rimados y mezclados con una actitud fanfarrona, de acuerdo con Universal Music Group.

Asimismo, se adentra a un contexto de ritmo atrevido de hip-hop salpicado de sintetizadores discordantes y ondas de cuerdas. El líder Dan Reynolds, destacó lo que representa para él este nuevo material.

“Después de tomarme un tiempo fuera de gira y pasar tiempo poniéndome al día con mi familia y mis seres queridos, finalmente sentí el deseo de volver a los lugares sonoros que originalmente me brindaron más alegría, pero con una nueva perspectiva y mentalidad”, externó Dan.

Además, destacó que todo es muy diferente ahora que lleva más de una década con su equipo. “El mundo se ve muy diferente después de ser una banda durante más de una década. Pero algunas cosas siempre seguirán igual. Es encontrar ese equilibrio adecuado entre nostalgia y frescura lo que me trae la mayor alegría en el estudio. Nos divertimos mucho haciendo este y esperamos que tú también lo disfrutes”, agregó.

Del mismo modo, la canción viene acompañado de un video, el cual se encuentra disponible a través del canal de YouTube de la banda. Mismo que cuenta con más de un millón de visualizaciones en tan todo un día de lanzamiento.

Vía Universal Music Group

Te podría interesar: Muere Joe Flaherty, actor de “Volver al Futuro”

Últimas noticias