25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

Hombre murió presuntamente por infarto en el mercado Colón

Las autoridades reportaron el fallecimiento de un hombre. La causa principal de su deceso se presume que fue por infarto.

En horas de la noche del día de ayer, los voluntarios de Rescate Sin Fronteras fueron alertados de una emergencia en el interior del mercado Colón, Santa Ana, donde encontraron a un hombre sin signos vitales. Según los socorristas, perdió la vida a causa de un infarto.

De acuerdo con el reporte de los voluntarios, los testigos mencionaron que la víctima se desmayó y ya no reaccionó. Por el momento, el hombre no se ha podido identificar, pues que no portaba documentos.

Él vestía con una camisa de rayas azul con blanco y una franja amarilla, pantalón de lona azul, zapatos café y cincho café.

Video/TCS

En los últimos meses, se han reportado diferentes casos de personas que han fallecido de manera súbita, a continuación los últimos casos más recientes son:

  • El pasado 23 de octubre, en Aguilares, un hombre falleció mientras realizaba trabajos de albañilería sobre una Tumba. La información fue proporcionada por miembros de Cruz Verde Salvadoreña, quienes identificaron a la persona como Federico Orellana, de 65 años de edad.
  • El pasado 21 de julio, la Policía Nacional Civil (PNC), informó el fallecimiento de una vendedora al interior del mercado detallista La Tiendona. La persona fue identificada como María Catalina Arévalo, de 52 años, quien, según las autoridades, perdió la vida a causa de un infarto.

Además, las vendedoras de la zona informaron que ella se comenzó a sentir mal, por lo que fue llevada a la clínica interna del mercado, pero falleció. Los familiares enfatizaron que en Arévalo días antes tenía molestias de dolores de cabeza y una parte del pecho, pero no quiso pasar consulta médica.

Video/TCS

Causas de un infarto

El infarto puede ser causado por la obstrucción del flujo de sangre para el corazón debido a ciertos factores, como:

  • Aterosclerosis
  • Presión alta
  • Diabetes
  • Obesidad
  • Tabaquismo
  • Otras causas.

Te podría interesar: Joven pierde la vida en un incendio en Sonsonate

Últimas noticias