El conductor de Viva la Mañana compartió en sus historias de Instagram su visita a La Puerta del Diablo, un lugar conocido por su clima fresco, corrientes de viento y vistas panorámicas.
En los videos, Henry aparece tomándose una selfie con el cielo completamente despejado y de un azul intenso como fondo. Lleva gafas oscuras, una jacket negra.
Video tomado de: @henryurbinatv
Su expresión refleja que el ambiente está frío, algo que coincide con las temperaturas que se han registrado en el país. Aunque el sol está presente, el viento hace que la sensación térmica sea más baja. El paisaje natural y la vista desde lo alto permiten confirmar que si se encuentra en uno de los miradores más visitados de El Salvador.
Sobre uno de los videos, el conductor escribió con humor: “Parece que el aire acondicionado de la oficina estaba muy fuerte este día.”
Te podría interesar: ¡VS de películas por Canal 6! Tú decides qué ver este sábado
Más tarde, Henry publicó con otro video, esta vez desde la playa. En la imagen solo se aprecia parte de su rostro, su barba, las gafas oscuras y una camisa azul de manga corta. De fondo se observan el mar, la arena y un cielo despejado, mostrando un ambiente totalmente distinto al del clima frío de la montaña.
En la parte inferior del video aparece el mensaje: “Aunque usted no lo crea… ando trabajando.”
Video tomado de: @henryurbinatv








