Tres derrotas consecutivas golpean muy fuerte a cualquier equipo de fútbol y el Hércules no es la excepción. Gabriel Álvarez, técnico del equipo, dejo un duro mensaje luego del encuentro ante Platense.
«Habíamos hecho un buen primer tiempo, teníamos la pelota, llegamos con claridad, pero fallamos en situaciones claras. Platense llegó cuatro veces y convirtió tres. En este nivel no se puede perdonar tanto», afirmó Álvarez.
Álvarez, reconoció que el equipo perdió el rumbo: «Tratamos de cambiar la forma en el segundo tiempo, pero no encontramos cómo llegar al arco rival. Fue complicado», dijo.
Te podría interesar
Gabriel Álvarez habla de fortaleza mental
Gabriel Álvarez fue consultado sobre la aparente baja intensidad que mostró el equipo en la segunda parte del encuentro que se disputó en el estadio Cuscatlán.
«No sé si es físico, pero necesitamos ser más fuertes mentalmente. Cuando el marcador se pone en contra, los jugadores sienten el golpe y bajan los ánimos. Eso es lo que más nos está costando», sostuvo el timonel argentino.
El director técnico explicó que, pese a la derrota, vio mejoras respecto a encuentros anteriores: «Llegamos con claridad en el primer tiempo, tuvimos cuatro o cinco oportunidades, pero solo concretamos una. Posada falló dos, Quique tuvo otra, y esas diferencias pesan», aseveró.
CD Hércules visita a Isidro Metapán en la jornada 11 este sábado 13 de septiembre.
Te podría interesar: La Selecta sube un puesto en el ranking de CONCACAF









