Luis Ángel Firpo dio a conocer este lunes cinco fichajes, tres renovaciones y una baja más de cara a la triple competencia en la segunda mitad del 2026.
Los «toros» ficharon a Óscar Cerén tras su paso por CD Cacachuatique, Jonathan Jiménez y Michell Mercado procedentes de Alianza FC.
Además de Stiven Mira y Diego Guevara, que jugaron el último torneo en Talleres Jr. de la segunda división.
Más movimientos en Firpo
Además, el equipo de Usulután anunció las renovaciones de Marvin Aranda, Marlon Cornejo y Víctor García.
Por otro lado, se confirmó la salida del brasileño, Lucas Matheus Dos Santos.
«Gracias, Lucas, por defender este escudo con orgullo y por ser parte de una conquista que quedará para siempre en nuestra historia», escribió el equipo.
Con la salida del brasileño, los «toros» acumulan nueve bajas, Wilberth Hernández, Alexi Quintanilla, César Orellana, Brian Martínez, Jeremías Lemus y Ken Mejía, André Morales y Marcelo Ferreira no seguirán en el equipo.
Te podría interesar: Iván Barton dirigirá su segundo partido en el Mundial 2026

