23.9 C
El Salvador
martes, 23 junio, 2026
InicioEntretenimientoFeid se hará presente en el Estadio Jorge "El Mágico" González

Feid se hará presente en el Estadio Jorge «El Mágico» González

El cantante colombiano, Feid compartió la noticia que dentro de muy poco arribará el Pulgarcito con sus mejores éxitos.

El reconocido cantante colombiano, Feid reveló el pasado lunes 24 de junio que se hará presente en El Salvador este próximo 8 de septiembre, precisamente en las instalaciones del Estadio Jorge «Mágico» González, en el que interpretará sus grandes éxitos musicales.

Asimismo, la noticia fue dada a conocer por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, en el que, destacó que la preventa estará disponible a partir de este miércoles 26 de junio. Por lo que, instó a todos sus fanáticos a estar pendientes de sus correos electrónicos.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/feid/3397855164458513245/

Mientras que, resaltó que estará en otros países de Centroamérica como Guatemala el 4 de septiembre y en Costa Rica el 15 del mismo mes. No queda duda de que, se vivirá toda una fiesta verde en dichas naciones.

La presentación que hará Salomón Villada Hoyos, como es su nombre de pila, forma parte de su gira llamada, «Ferxxocalipsis Latinoamérica». Por lo tanto, cuando dio a conocer su gira 2024 a inicios de febrero de este año, se convirtió en trending topic, de acuerdo con la revista estadounidense, “Billboard”.

Te podría interesar

La profecía de una abducción alienígena en partido Brasil contra Escocia

La profecía de una abducción alienígena en partido Brasil contra Escocia

Hijo de Liam Payne será el único beneficiario de su fortuna

Hijo de Liam Payne será el único beneficiario de su fortuna

Alex Carranza recordó cuando un profesor creyó en su talento

Alex Carranza recordó cuando un profesor creyó en su talento

Shakira estrenará versión en español de “Dai Dai»

Shakira estrenará versión en español de “Dai Dai»

Emma Watson reaparece junto al príncipe William

Emma Watson reaparece junto al príncipe William

El anuncio de sus próximas presentaciones se originaron tras su presentación, que sucedió previo al inicio de la Copa América 2024, donde el cantante colombiano, Feid llevó su «Mor» hasta las canchas, precisamente en el Mercedes- Benz de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el pasado 20 de junio en la fiesta inaugural deportiva.

Por su parte, el momento que todos estaban esperando e incluso los fanáticos presentes fue la espectacular interpretación del artista del género urbano, quien emoción a los presentes y a los televidentes con exitoso tema musical, «Luna».

Te podría interesar: Así fue la presentación de Feid en la Copa América 2024

Últimas noticias