El Valencia se ha mostrado «consternado» por el fallecimiento de Fernando Martín, entrenador del Valencia Femenino B, en el naufragio de una embarcación en Indonesia en la que viajaba junto al resto de su familia, un accidente en el que también han muerto tres de sus hijos, todos menores de edad.
«El Valencia está profundamente consternado tras el fallecimiento de Fernando Martín, entrenador del Valencia Femenino B, y tres de sus hijos en un trágico accidente de barco sufrido en Indonesia, tal y como han confirmado las autoridades locales. Desde el club queremos enviar, en un momento tan difícil para todos, nuestro apoyo y condolencias a familiares, amigos y compañeros del Valencia, Valencia Femenino y Academia VCF», señaló en un comunicado.
Cuatro miembros de la familia, Martín y tres hijos menores de entre 9 y 12 años, se encuentran todavía desaparecidos en Indonesia tras el naufragio de un barco turístico.
El barco transportaba a once personas cuando se hundió esta pasada noche cerca de la isla de Padar, en las proximidades del destino turístico de Labuan Bajo y al este de Bali.
El equipo de búsqueda y rescate de Labuan Bajo ha podido salvar a siete personas, entre ellas las dos españolas, cuatro tripulantes y un guía turístico, mientras que el dispositivo mantiene su actividad en búsqueda de los cuatro desaparecidos.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo anota «doblete» y sueña con los mil goles




