La actriz Isabelle Tate, de 23 años de edad, falleció el domingo a causa de la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, un trastorno neurológico genético que afecta los nervios encargados del control muscular.
La noticia de su muerte fue confirmada a través de redes sociales por su representante. “Estamos profundamente tristes y con el corazón roto al compartir que Isabelle Tate falleció el 19 de octubre”.
La muerte de Isabelle Tate ha generado una oleada de condolencias en la industria del entretenimiento, entre ellos los miembros del equipo de 9-1-1: Nashville quienes compartieron mensajes a través de las redes sociales.
Esta serie fue su “primer paso en el mundo de la actuación” y un reflejo de su determinación por seguir adelante a pesar de los desafíos de salud que enfrentaba.
El episodio en el que participó Isabelle Tate fue filmado en junio y su emisión obtuvo muy buenos comentarios por su naturalidad al actuar y su carisma frente a las cámaras.
Te podría interesar: Kim Kardashian revela que sufrió un aneurisma tras su divorcio con Kanye West
Isabelle Tate nació y creció en Nashville, Tennessee. Se graduó de la Universidad Estatal de Middle Tennessee donde obtuvo una licenciatura en negocios y entre sus pasiones destacaban la actuación, la música y el voluntariado.









