28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

“Es un jugador vulgar que llegó hasta acá producto de la suerte” Bielsa 

Uno de los entrenadores que mejor ha hecho las cosas con su selección es Marcelo Bielsa, quien lanzó unas declaraciones ante un jugador de su plantel.

Muchas han sido las emociones que se han desarrollado en la Copa América; en donde aún se siguen registrando grandes momentos, en los que las diversas escuadras han logrado quedarse con triunfos de gran relevancia.

Ejemplo de ello, es Uruguay, quien logró un tremendo pase a la siguiente instancia de la Copa América, la cual la obtuvo por medio de uno de los mejores triunfos ante una selección de Brasil, con quien tuvo que definir en los penaltis, el pase a las semifinales del certamen.

Sin embargo, el trabajo de Bielsa es clave, así como el gran liderazgo que ejerce en el conjunto de Uruguay; y uno de esos grandes momentos con el entrenador se vivió en una conferencia de prensa.

Y es que, se le preguntó sobre Maxi Araujo, cuando aún el futbolista estaba presente; por lo que, Bielsa en forma de broma mencionó que, “Es un jugador vulgar que llegó hasta acá producto de la suerte”.

Lo cual, Maxi lo tomó de la mejor manera, teniendo en cuenta el humor y buen ambiente que han logrado establecer con el entrenador; ello les ha servido bastante para estar en las semifinales de la Copa América, para acercarse más al objetivo de hacerse del título.

Te podría interesar: ¿Celebra Argentina? Drake le puso sus fichas a Canadá

Últimas noticias