28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

¡Es oficial! Ya hay fecha para el estreno de Shrek 5

La película de comedia estadounidense, Shrek 5 sorprende a todos sus fanáticos tras darse a conocer que regresa a la pantalla.

La compañía DreamWorks Animation, quienes ha lanzado producciones cinematográficas espectaculares, dieron a conocer que la quinta entrega de Shrek será publicada esté próxima 1 de julio de 2026, a 16 años después de la cuarta película de esta saga.

Por su parte, la publicación de la fecha de estreno la dieron a conocer por medio de las redes sociales de DreamWorks Animation, quienes destacaron un video relacionado con el anuncio. «No muy lejos, muy lejos… @shrek 5 llega a los cines el 1 de julio de 2026 con Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz«, recalcaron.

Shrek 5 ha emocionado a sus fanáticos

En consecuencia, los internautas se hicieron presentes con reacciones por medio de comentarios alusivos al tan esperado estreno. «Mejor que no ‘Megamind’ este también 😔»; «El cubo de las palomitas va a ser icónico»;»Esto es épico»; «Tengo que sacudir a los Shrocs cuando comience esto.»; «¡Para encontrar nuevas aventuras! Y para ver a algunos viejos amigos. «-Gato con botas»; «Ahora será la publicación más popular de Instagram. Adiós Messi».

Mientras que la cuarta entrega de «Shrek: Felices para Siempre», que se llevó a cabo en el 2010, dejó una conclusión bastante satisfactoria y convincente, donde el protagonista llega a la conclusión que la familia y el amor era lo más importante. Por lo que, el final de esta gran historia se encuentra en desarrollo.

Del mismo modo, en una reciente entrevista para Variety, Chris Meledandriel, quien es el fundador y director ejecutivo de Illumination, confirmaron que la quinta entrega está en marcha.

Donde, Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz seguirán prestando sus voces a los personajes principales. Además, es muy probable que el elenco de doblaje en español también se repita, incluido Antonio Banderas. Así lo afirmaba Meledandriel.

«El elenco regresará, las conversaciones están comenzando ahora y todos los indicios que hemos recibido indican que hay un entusiasmo tremendo por parte de los actores para volver».

Cabe destacar que Shrek se estrenó en el Festival Cannes en el 2021, en el que compitió por la Palma de Oro, convirtiéndose de esta forma de animación desde Peter Pan de 1953 de Disney en ser seleccionada para dicho evento.

Te podría interesar: Nuevo tráiler de «Mi villano favorito 4» revela una versión mejorada de los minions

Últimas noticias