El Alianza se impuso 3-0 ante el Águila en el partido disputado ayer en el Estadio Cuscatlán. Enrico Dueñas, actual jugador de los albos, inició la goleada tras aprovechar un córner mal despejado por la defensa emplumada, el mediocampista acomodó el balón y ejecutó un disparo inatajable para Benji Villalobos.
La acción se desarrolló con rapidez y técnica exquisita, lo que le permitió colocar el esférico en el ángulo y dejar sin posibilidad de reacción al guardameta del Águila.
Enrico y su excelente desempeño en el encuentro
Tras el gol, Alianza mantuvo la presión. Circuló el balón con criterio y generó constantes aproximaciones ofensivas sobre el arco rival.
Águila retrocedió líneas, cedió espacios y perdió intensidad mientras los albos controlaron el ritmo del partido con autoridad en todas sus líneas.
Con el paso de los minutos, el conjunto capitalino administró la ventaja, manejó los tiempos y aseguró un resultado respaldado por su contundencia ofensiva.
Finalmente, Dueñas encaminó el triunfo desde sus botines y firmó uno de los goles más destacados de la jornada disputada en el Cuscatlán.
Los otros dos goles fueron anotados por Gustavo Moura al minuto 69 y al 78 Andrés Bello selló el triunfo de los capitalinos.
Te podría interesar: Así terminó la ida de los playoffs en la Champions League



