Victoria Jones, hija del actor estadounidense Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta en una habitación del hotel Fairmont de San Francisco durante la madrugada del 1 de enero. Hasta el momento, no se ha confirmado la causa del fallecimiento.
De acuerdo con los primeros reportes, el Departamento de Bomberos de San Francisco recibió un aviso médico a las 2:52 de la madrugada, por lo que desplazaron de inmediato los servicios de emergencia al hotel. Al llegar al lugar, examinaron a Victoria, de 34 años, pero ya no presentaba signos vitales.
La policía informó que no se encontraron indicios de violencia ni señales de un hecho criminal, por lo que, en una primera evaluación, se descarta la participación de terceras personas en la muerte de la hija del reconocido actor. La habitación quedó bajo resguardo para las diligencias correspondientes.
Te podría interesar
Las autoridades indicaron que el caso fue remitido a la Oficina del Médico Forense, que abrió una investigación formal para determinar las causas exactas de su muerte.
Nacida en 1991, Victoria Jones era la segunda hija de Tommy Lee Jones, que tuvo con Kimberlea Cloughley. Victoria se desempeñó brevemente en la actuación en su infancia y juventud, en proyectos relacionados con su familia. Participó en 2002 en la película de Hombres de Negro y en la serie One Tree Hill.
Te podría interesar: Desde un hospital ¡así recibió Pink el 2026!









