26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

¡En plenas grabaciones! Dulce María y Alfonso Herrera tuvieron un romance en “Rebelde”

Dulce María y Poncho fueron uno de los protagonistas de la telenovela, “Rebelde”, quienes tuvieron un breve romance en la vida real.

Los actores mexicanos, Dulce María y Alfonso Herrera, formaron parte del elenco de la aclamada telenovela mexicana, “Rebelde”, en la que ambos obtuvieron sus respectivos papeles de Roberta Pardo y Miguel Arango. Sin embargo, lo que pocos sabían era que los artistas protagonizaron un romance en la vida real.

No obstante, todo comenzó mucho antes de la trama producida por Pedro Damián; ya que, los dos habían trabajado juntos en la novela juvenil “Clase 406”, donde fueron novios durante un año, el mismo tiempo que duraron las grabaciones.

Imagen/Redes Sociales

“Fue en ‘Clase 406′ y ‘Rebelde’. ¿Cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos, todo al mismo tiempo y compartir escenarios…”, dijo Dulce María en una entrevista para el programa mexicano «Suelta La Sopa».

Dulce y Alfonso, un romance que no trascendió

Después de un tiempo, la pareja se separó y, por tanto, tomaron caminos diferentes en el ámbito profesional, hasta que se llegó la oportunidad de volver a trabajar juntos por segunda vez como parte del elenco de “Rebelde”.

En consecuencia, pasaban mucho tiempo compartiendo escenas, se veían casi todos los días; por lo que el amor renació. Sin embargo, la historia de amor no duró mucho y terminó al poco tiempo. Pero, a pesar de dicha situación, proyectaron su profesionalismo y lograron seguir adelante con el proyecto, sin ningún tipo de problema.

Algunos medios internacionales mencionan que lo que hizo que la relación terminara fue por una supuesta rivalidad que existía entre Dulce y Anahí, quien era la pareja de Poncho en la telenovela.

Por tanto, actualmente Dulce María se encuentra casada con el productor de cine, Paco Álvarez. Luego de la noticia de la boda, la cantante reveló que no invitó a su expareja y compañero a través del programa “Suelta La Sopa”. “Lo que pasa es que la edad que teníamos era justo la edad en que, para empezar, ya eres intenso…”, destacó y reconoció que no fue nada fácil mezclar su romance con las relaciones profesionales.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza se presentará en El Salvador con «La Despedida Tour»

Últimas noticias