Britney Spears se convirtió nuevamente en el centro de la polémica al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram que ha generado gran inquietud entre sus seguidores.
En las imágenes, la artista aparece en el baño de un restaurante, vestida con un corto vestido lencero negro con encaje blanco, moviéndose de manera sensual frente a la cámara. Durante la grabación, Spears se levantó el vestido dejando al descubierto gran parte de su cuerpo, mientras giraba y se recargaba en la pared.
El video está acompañado de un mensaje confuso: “Cena de sushi, ¡pero tengo mi propia fiesta de chicas en el baño! Delicioso. El tipo estuvo absolutamente horrible”, escribió la intérprete, agregando además que no llevaba maquillaje.
Este clip comenzó a circular en redes sociales, donde muchos señalaron que la publicación reflejaba un comportamiento errático y revivieron las dudas sobre la estabilidad emocional de la cantante, que en los últimos años ha estado bajo la lupa por su estilo de vida.
Te podía interesar: ¿Indirecta o descuido? El gesto de Maite Perroni hacia Anahí que generó críticas
Según reportes de medios internacionales, personas cercanas a la estrella temen que no esté atravesando un buen momento. Incluso, allegados han declarado que su entorno es caótico y que no se encontraría en condiciones favorables. “Está teniendo un episodio, y vamos a verla luchar como lo ha hecho durante años”, compartió una fuente.









