21.1 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

¡El subcampeón reporta más bajas! Baires y Cuéllar no seguirán con Municipal Limeño

Municipal Limeño confirma por medio de sus redes sociales la salida de otros jugadores de cara al Apertura 2024.

Este lunes, Municipal Limeño amplió su lista de bajas previo al arranque del Apertura 2024. Los jugadores que se reportan como salidas cucheras son: Yair Delgadillo, Yimmy Rodrigo Cuéllar, Lizandro Claros y Gilberto Baires.

«Gracias por todo!🟡🔵👏 Queremos expresar nuestro agradecimiento a los siguientes jugadores por su dedicación, esfuerzo y grandes momentos que compartieron en este club. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyecto», escribió el actual subcampeón del redondo nacional en una publicación.

Fue Delgadillo que unas horas antes había mencionado que no continuaría más en las filas del combinado auriazul por medio de su Facebook, dejando un mensaje a la hinchada y al club que lo acompañó durante el último año.

Más bajas en Municipal Limeño

Hasta el momento, la lista de bajas de los orientales la completan los siguientes futbolistas:

  • Elvin Alvarado
  • Rómulo Villalobos
  • Henry Reyes
  • Brandon Martínez
  • Alex Reyes
  • Ever Alvarado

Por su parte, en altas se suman a la institución Germán Mejía, Elvis Claros, Erick Cabalceta y Jordi Bonilla, Elmer Bonillla y Juan Doiego Lasso.

El subcampeonato

El equipo dirigido por Renderos Iraheta realizó un buen rendimiento en el Clausura 2024, quedándose con el tercer lugar en la tabla general. Diversos nombres en particular destacaron en el plantel, entre los cuales su goleador, Delgadillo, quien completó 14 goles y 4 asistencias durante la fase regular del certamen.

En la ruta a la final dejaron en el camino a Platense (cuartos de final) e Isidro Metapán (semifinales). Sin embargo, en partido por el título fueron vapuleados por Alianza con marcador de 5-0, quedándose con su tercera final perdida en toda su historia.

Te podría interesar: Wilma Torres confirma su salida de FAS a través de redes sociales

Últimas noticias