El pasado sábado 15 de febrero, el Complejo del Estadio Cuscatlán volvió a tener un invitado especial, encargado de lo mejor en temas musicales y de poner a bailar y cantar a los cientos de asistentes. Esta vez, se trató del artista de origen colombiano, Camilo, quien regresó a El Salvador con su nueva gira de conciertos “Nuestro lugar feliz tour”.
El espectáculo dio inicio con Vanessa García, una talentosa joven salvadoreña, que tuvo la oportunidad de cumplir un sueño al ser la artista nacional que abrió el concierto del intérprete de “Favorito”, con sus propios temas musicales.
El reloj apuntaba las 9:30 p.m., cuando las luces del escenario comenzaron a brillar de nuevo, para darle la bienvenida a Camilo, quien estremeció al público con las palabras de su pequeña hija Índigo, para luego poner a todos a bailar al ritmo de su bachata titulada “BEBÉ”.
Video/TCS
Echeverry cantó temas de sus diferentes álbumes, entre ellas “No te vayas”, que fue el tema musical que lo lanzó a la fama. “Favorito”, “El mismo aire”, “KESI”, “Tutu”, “Vida de Rico”, y muchas otras, fueron coreadas por cientos de asistentes en el lugar.
¡Evaluna y Camilo juntos!
Por otro lado, uno de los momentos más esperados de la noche era la aparición de su esposa, la también artista, Evaluna, hija de Ricardo Montaner. Quien, junto a sus hijas Índigo y Amaranto, acompañan al cantante en sus diferentes giras por el mundo.
El Salvador no fue la excepción y con gritos y aplausos le dieron un cordial saludo a Evaluna, quien acompañó a Camilo en las canciones que han compartido durante su carrera musical: “PLIS”, “Índigo” y “Por primera vez”, temas con los que enamoraron al público.
Video/TCS
La noche cerró con la espectacular “Vida de Rico”, una canción que, desde su lanzamiento en 2021, se volvió viral en las plataformas digitales y puso a todos a sentir el ritmo en sus venas.
Te podría interesar: Ela Taubert sigue apuntando alto con su nuevo sencillo “¿Es en serio?”