29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

El Leverkusen ganó y está en semis de la Copa de Alemania 

En uno de los encuentros más interesantes y emocionantes de la jornada, el Leverkusen se logró quedar con el triunfo, y estará en las semifinales.

Gracias a un tremendo partidazo de parte del Bayer Leverkusen, el equipo de Xavi Alonso conquistó el triunfo, para quedarse con el boleto a las semifinales de la Copa de Alemania; en donde le tocó eliminar al Stuttgart.

Quienes estaban muy bien en el terreno de juego; pero que no les terminó alcanzando en el encuentro, por lo que, se fueron abajo en el marcador; y acabaron perdiendo la oportunidad para estar en las semifinales de la competición.

La victoria del Leverkusen 

El partido terminó en un marcador de 2-3; siendo los del Bayer Leverkusen quienes se quedaron con el resultado a favor; pero que de una de las mejores maneras el equipo de Xavi Alonso logró remontar.

Por lo que, se quedaron con el boleto a la siguiente instancia del certamen, en el que son uno de los favoritos para conquistar dicha corona, que sería una de las más destacadas en lo que va del año 2024.

Las anotaciones del encuentro las comenzó haciendo el Stuttgart, quien se quedó con un tremendo tanto, por medio de Anton; que no perdonó la ocasión y consiguió uno de los mejores goles del encuentro.

Pero el Leverkusen logró igualar el marcador sobre el segundo tiempo del compromiso; en donde, el encargado de ejecutar dicha tarea fue Andrich. Sin embargo, el Stuttgart lo volvió a hacer y de una de las mejores maneras, se repitió la hazaña de irse arriba en el duelo, con un tanto de Führich.

Aunque el equipo de Xavi Alonso no se dio por vencido, y de una de las mejores maneras consiguió quedarse con el gol que los puso en igualdad de condiciones, y dicho tanto fue por medio de Adii en el 77. Y el de la victoria llegó a través de Tah, ya en el minuto 90 del encuentro, consiguiendo la victoria y el boleto a las semifinales de la Copa de Alemania.

Te podría interesar: Conmovedor gesto de Julián Álvarez con un aficionado rival 

Últimas noticias