23.7 C
El Salvador
lunes, 08 junio, 2026
InicioDeportesEl cruce de palabras entre Vinicius y Koke

El cruce de palabras entre Vinicius y Koke

El jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius tuvo un cruce de palabras con Koke, futbolista del Atlético de Madrid.

Vinícius Junior discutió acaloradamente con Koke y Llorente durante el Derbi Madrileño de este domingo.

El derbi de Madrid se jugó con los dientes apretados como se suele jugar. Y entre diferentes sucesos relevantes, Movistar+ brindó mayor claridad sobre los diálogos entre los protagonistas.

Vínicius a Koke: »Dos Champions, tengo. Yo dos y tú nada. Sí, tu has perdido dos y yo gané dos. Pierdes porque eres malo. Por eso yo juego en el Madrid».

Mira la discusión acá.

La discusión siguió con el brasileño dando a entender que Llorente tiene lugar en el Atlético de Madrid, pero que no tendría chances de jugar en el Real Madrid: »Por eso estás aquí para jugar, necesitas estar aquí para jugar».

Te podría interesar

Carlos Iraheta recibió la «patadita de la suerte» rumbo al Mundial

Carlos Iraheta recibió la «patadita de la suerte» rumbo al Mundial

Olise firma un hat-trick y Francia llega lista al Mundial

Olise firma un hat-trick y Francia llega lista al Mundial

Fuerte San Francisco anuncia al brasileño Rafael Holstein

Fuerte San Francisco anuncia al brasileño Rafael Holstein

Juventus busca el fichaje de Emiliano «Dibu» Martínez

Juventus busca el fichaje de Emiliano «Dibu» Martínez

Julián Álvarez agita al Real Madrid en pleno mercado de fichajes

Julián Álvarez agita al Real Madrid en pleno mercado de fichajes

Últimas noticias