23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

El recado de Marvin Benítez «a los 5 de ‘La Polémica'»; así reacciona Tom Coreas

La "Perica" Benítez mandó un mensaje a los presentadores de La Polémica tras la clasificación de Dragón a semis. En el programa le respondieron.

Video/TCS

Este domingo, Dragón llegó al ‘Quiteño’ y derrotó a FAS para quedarse con el pase a las semifinales del Apertura 2023. El DT del Mitológico, Marvin la «Perica» Benítez, mandó un recado luego de obtener la clasificación.

«Este resultado va para los 5 de ‘La Polémica’, que lo disfruten. Entiendan que en el futbol no hay favoritos porque es impredecible. En la cancha son 11 contra 11 y no juega la afición», mencionó el estratega.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/cd.dragon.slv

La respuesta durante el programa

Tom Coreas reaccionó con vehemencia a esas palabras durante la edición de este lunes del programa La Polémica. «En todo el mundo, siempre por resultados, estadísticas, serie particular o volumen de juego, se puede dar un favorito… Mira ‘Perica’ aquí se puede dar favorito, vos has jugado fútbol. Que la ganaste, bendito sea Dios. No por eso nos vas tildar acá que no sabemos de fútbol, discúlpame. Lo mismo te podría decir si la hubieras perdido y te criticamos», mencionó.

Posteriormente, la «Leyenda» Coreas decidió quitarle la leña al fuego. «Marvin, nosotros dimos como favorito a FAS, en particular tu servidor, por las estadísticas, la serie y otros argumentos futbolísticos. Hiciste la hazaña, felicitaciones. Pero que no sepamos de fútbol, hay que debatirlo, ya te invitó el profe Juan Andrés», cerró.

Imagen/TCS

Te podría interesar: Campeones del Mundo en el Estadio Cuscatlán

Últimas noticias