La suerte cambió el rumbo de Eduin Caz en la cuarta temporada de “Yo me llamo El Salvador”. Gracias al respaldo de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), el imitador tuvo acceso a una asesoría VIP en actuación impartida por el reconocido maestro Boris Barraza, figura destacada del teatro y el cine salvadoreño.
“Este día pretendo transmitirle a nuestro participante nociones sobre desplazamiento en el escenario”, explicó el maestro Barraza antes de iniciar la sesión, enfocada en fortalecer la presencia escénica y la interpretación artística de Eduin Caz. El encuentro fue parte de la dinámica de la Ruleta VIP, una de las grandes novedades del programa impulsada por la LNB, que premia semanalmente al participante más votado con experiencias exclusivas de formación profesional.
Video/TCS
Durante la Gala 8, Eduin Caz interpretó la canción “Calidad”, demostrando lo aprendido en su asesoría. “Le quiero decir al maestro Boris que gracias por ese conocimiento que me ha compartido, para mí ha sumado grandemente y estoy eternamente agradecido por esta oportunidad que me dio la gente que votó por mí”, expresó el participante.
La Lotería Nacional de Beneficencia continúa fortaleciendo su compromiso con el desarrollo del talento nacional, no solo a través del entretenimiento, sino también con iniciativas que benefician a los salvadoreños. Actualmente, la institución lanzó el “Gordo Navideño 2025”, el sorteo más grande en su historia. El premio será de 1.5 millones de dólares, y el sorteo se realizará el 20 de diciembre en Metrocentro San Salvador, con transmisión en vivo por redes sociales y resultados disponibles en la app oficial y puntos de venta autorizados.









