28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

¡Dos clásicos de las comedias románticas se enfrentan!

¡Esta es semana de versus! Ahora tú tienes el control para elegir qué película quieres ver el próximo sábado 13 de julio en Canal 6.

¡Tenemos versus! Y las dos películas de esta semana se han robado los corazones de millones amantes del cine y sobre todo, de las comedias románticas. Se trata de:

  • La propuesta
  • Mujer bonita

Ambos filmes clásicos del cine, que nos han hecho llorar, reír y hasta enamorarnos. Esta vez, puedes votar por tu favorita para transmitirse este próximo sábado 13 de julio, a las 8:00 p.m a través de la señal de Canal 6 y en simultáneo por TCS Go, para usuarios en El Salvador.

Además, para más posibilidades de que gane tu favorita, recuerda que puedes reaccionar en la publicación que se encuentra en el perfil de Facebook de Canal 6.

La Propuesta

Protagonizada por la increíble Sandra Bullock, al lado de uno de los galanes del cine, Ryan Reynolds. Es una comedia romántica estadounidense que se estrenó en el año 2009, ambientada en la caótica, pero popular y hermosa, ciudad de Nueva York.

Margaret Tate, es una poderosa editora que está en peligro de ser deportada hacia Canadá. Sin embargo, para que esto no suceda, la solución es poder casarse con un estadounidense… Ahí es donde entra en juego Andrew Paxton, su asistente.

Mujer Bonita

Un clásico de clásicos en el cine de romance. Protagonizada por los grandes Julia Roberts y Richard Gere.

Tras una pelea con su novia, los amigos de Edward Lewis le proponen que haga una aparición triunfal en una reunión de negocios, con otra mujer. Y se encuentra nada más y nada menos que con Vivian Ward, una profesional del amor que acepta fingir ser su pareja, a cambio de $3 mil dólares.

Tienes hasta el jueves 11 de julio al mediodía para elegir a tu favorita. Recuerda que tú tienes el control para que esta sea transmitida el próximo sábado 13 de julio, a las 8:00 p.m por Canal 6.

Te podría interesar: ¡Se acercan los castings para la segunda temporada de «Yo me llamo»!

Últimas noticias