Dolly Parton, la reina del country, cumple 80 años y decidió celebrarlo de dos formas: con música para una causa solidaria y con una sesión de fotos junto a un pastel gigante.
Hace dos días, la cantante compartió en sus redes una nueva versión de “Light of a Clear Blue Morning”, interpretada junto a Lainey Wilson, Miley Cyrus, Queen Latifah y Reba McEntire. El objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer pediátrico en el Hospital de Niños Monroe Carell Jr. de Vanderbilt, en Nashville.
“Escribí esta canción durante una época en la que buscaba esperanza, y cincuenta años después, ese mensaje sigue siendo igual de cierto. Al celebrar mi 80 cumpleaños, esta nueva versión es mi manera de usar lo que he recibido para iluminar el futuro, especialmente al compartirlo con mujeres realmente increíbles”, explicó Parton.
Te podría interesar: Prendi2 se va a clases con “La escuelita Prendida”
Además, por su cumpleaños, la artista publicó una serie de fotografías donde aparece sonriendo frente a un enorme pastel blanco, decorado con flores en tonos rosa, lila, azul, amarillo y blanco. Sobre el pastel se ve el número 80, formado con secciones cubiertas de crema.
Dolly luce un traje ajustado y muy colorido, con pedrería, corsé negro y tonos rosados, morados, azules y amarillos. Lleva maquillaje llamativo en tonos rosados y violetas, y su característico cabello largo con volumen y flequillo.








