28.3 C
El Salvador
lunes, 15 junio, 2026
InicioEntretenimiento¡Del baúl de los recuerdos! Así lucían los conductores de “Llévatelo” cuando...

¡Del baúl de los recuerdos! Así lucían los conductores de “Llévatelo” cuando eran niños

Si querés saber cómo eran de niños los presentadores que te acompañan cada tarde con juegos y premios, tienes que ver estas fotos.

La cuenta de Instagram de “Llévatelo” publicó fotografías de la infancia de sus conductores mostrando cómo lucían María Teresa Gómez, Linda Sibrián y Alex Carranza antes de llegar a la pantalla.

La primera imagen corresponde a María Teresa Gómez. En la fotografía aparece cuando era niña, sentada en un columpio y mirando a la cámara muy sonriente. Sobre la foto se lee la frase: “la energía que ves en pantalla”.

Luego aparece Alex Carranza en una imagen de cuando era bebé. En la publicación se incluyó el texto: “el que fluye cada momento al aire”, acompañando la fotografía del presentador en sus primeros años.

Te podría interesar: Fallece el actor de “Grey’s Anatomy”, Eric Dane

La tercera imagen muestra a Linda Sibrián cuando estaba pequeña. En la foto se le ve sonriente frente a la cámara, usando una diadema rosada y una blusa del mismo tono. El mensaje colocado sobre la imagen dice: “la conexión directa con la audiencia”.

Las fotografías forman parte de una dinámica al estilo del «baúl de los recuerdos», en la que el programa expuso cómo se veían sus presentadores en la infancia y las frases que hoy los describen en pantalla.

“Llévatelo” es un programa de concursos y entretenimiento que se transmite de lunes a viernes a las 5:30 p. m. por Canal 2 de TCS, bajo la conducción de Alex Carranza, Linda Sibrián y María Teresa Gómez.

Te podría interesar

¿La audiencia Mundial 2026 superó al Super Bowl en cifras?

¿La audiencia Mundial 2026 superó al Super Bowl en cifras?

Las películas de Canal 6 traen comedia y drama familiar

Las películas de Canal 6 traen comedia y drama familiar

Inauguración del Mundial en Canadá mezcló tradición indígena y música

Inauguración del Mundial en Canadá mezcló tradición indígena y música

Fátima y Marco imitaron los festejos de las estrellas de Brasil

Fátima y Marco imitaron los festejos de las estrellas de Brasil

¿Era Shakira? Redes lanzan teoría tras inauguración de Mundial 2026

¿Era Shakira? Redes lanzan teoría tras inauguración de Mundial 2026

Últimas noticias