Henry Urbina estuvo a punto de caer en pleno programa en vivo durante el especial de San Valentín de “Viva la Mañana”.
La revista matutina vistió todo el set con temática del Día del Amor y la Amistad, corazones rojos colgando, globos en tonos rosados y rojos formando columnas, un rótulo que decía “VLM San Valentín” y un arreglo de rosas rojas al costado derecho del estudio.
Al inicio del programa, Henry apareció suspendido desde el techo con un arnés amarillo y negro. Vestía de blanco: camiseta ajustada, pantalón y alas grandes en la espalda. En la mano llevaba un arco con flecha, simulando ser Cupido. Con una pierna flexionada y el cuerpo inclinado hacia adelante, apuntaba al frente mientras hacía su entrada especial.
Video/TCS
En medio de sus acrobacias como Cupido, el momento se puso intenso cuando casi pierde estabilidad mientras estaba colgado. Desde el set, Larissa reaccionó de inmediato y dijo: “cuidado Cupido no se vaya a caer”.
El comentario encendió la alerta en el especial romántico. Por segundos, el riesgo fue evidente mientras Henry intentaba mantener la postura suspendido.
Te podría interesar: ¡Shakira dará concierto gratuito en Copacabana!
Minutos después, se soltó del arnés y bajó al piso para colocarse junto a sus compañeras Ana Cortez, Ale Retana y Larissa, y continuar con el programa dedicado especialmente al 14 de febrero de 2026.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y Henry logró completar su participación sin caerse.








