28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Creadores de contenido se pronunciaron ante el fallecimiento de Callejas 503

La familia del creador de contenido, Callejas 503, dio a conocer su repentino fallecimiento este jueves 6 de junio.

Esta mañana, se dio a conocer una noticia que consternó a varios creadores de contenido salvadoreños. Puesto que, se anunció el fallecimiento de Edgar Landaverde, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como “Callejas 503”.

Fue a través de sus redes sociales, donde la familia del youtuber, reveló la noticia ante todos los que lo seguían. Externando que era algo muy duro de compartir para ellos.

“Una verdad dolorosa situación para la familia pero las hacemos públicas a todos los medios de comunicación, nuestro amado Callejas 503 ha partido de este mundo agradecemos a cada uno de ustedes por el amor a él, por su apoyo”, expresaron en una publicación.

Por otro lado, este mundo de las redes sociales llevó a Callejas 503 a crear grandes lazos y amistad con otros jóvenes que se encuentran en el medio.

Tal fue el caso de Alfredo Larín, el divertido creador de contenido que, a través de sus historias de Instagram, externó sus condolencias. “Te extrañaré mucho, Callejita. Estoy agradecido con la vida por haberme permitido compartir contigo. Gracias por todos los buenos momentos”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/alfredo_larin503/

El tiktoker, Adam Nochez, también se hizo presente, consternado ante la noticia. “Hasta pronto amigo. Sigo sin creerlo”, comenzó diciendo.

La pareja de youtubers, “Deschavetados”, fueron otros de los desconcertados con la noticia de su amigo y colega, Edgar Landaverde. “Sin duda, muchos lo recordaremos por su gran carisma y la sonrisa que siempre lo caracterizó”, fueron parte de sus palabras.

Hasta el momento, no se saben las razones de su fallecimiento. Sin embargo, su familia dio a conocer los detalles de su despedida.

Últimas noticias