El Salvador
viernes, 26 julio, 2024

¡Contundente comunicado de los ultras del PSG!: «Hagamos temblar a ese despreciable Barça»

Los radicales del PSG mandaron un potente recado al equipo culé previo a la ida de cuartos de final de Champions.

Por si al partido de Champions League entre París Saint-Germain y Barcelona de este miércoles le faltaba morbo, los ultras del PSG se encargaron de ponerle más leña al fuego con un comunicado emitido este domingo. La nota contiene un mensaje contundente, el cual califica al equipo culé como «despreciable» y «favorecido por el arbitraje».

«El miércoles nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona. Para nosotros, el partido de ayer empezó con el pitido final contra Clermont. Nuestro papel será fundamental y exigimos a todos una movilización total y colectiva. Unámonos como uno solo para impulsar lo nuestro. Regresemos temprano al estadio, vistamos la túnica roja y azul, hagamos temblar a los oponentes, apenas entren al campo para el calentamiento. El Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse en territorio algo más que hostil», mencionan los radicales del conjunto parisino.

Y agrega: «Es nuestro deber hacer del Parque una fortaleza aterradora para el adversario y con la determinación de nuestro equipo de hacerlo inexpugnable. Este equipo, cuya mentalidad guerrera y solidaria nos agrada, debe sentir a todo un pueblo decidido a su lado […] Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos implacables. Nuestro único objetivo es la victoria y para ello: hagamos nuestro papel al máximo. Juntos somos invencibles».

¿Cómo ver el PSG vs. Barcelona?

Mira este partido por medio de Canal 4 y TCS GO! (para usuarios en El Salvador) La trasmisión inicia a la 1:45 p.m. (hora local).

Primera de dos citas en lo 4tos de final de la Liga de Campeones, donde el equipo de Luis Enrique recibe a su exclub, ahora dirigido por uno de sus pupilos, Xavi Hernández.

Dura prueba para los parisinos que siguen en la contienda por ganar un triplete en la última temporada de Kylian Mbappé. Por su parte, los culés, con la competición doméstica casi perdida, pretenden que la Champions sea su par de aguas.

Te podría interesar: ¡Les falló el traductor de Google! Grave error de español en pancarta del PSG