«La Casa de los Famosos México 2025″ está en su recta final y cada movimiento puede definir el destino de los habitantes. El jueves se disputó el robo de la salvación, considerado el más reñido de la temporada. La prueba, llamada “Gato/Gato», llevó a los concursantes al jardín, donde tuvieron que encestar pelotas en un tablero cuadriculado para marcar las casillas en el menor tiempo posible.
Guana fue el primero en lograrlo, dejando atrás a Dalilah y a Shiky. Después, Aldo de Nigris superó a Mar Contreras y esperó rival. El turno de Alexis Ayala contra Aarón Mercury fue decisivo: Aarón se impuso y pasó a la ronda final contra Aldo. Tras un enfrentamiento cerrado, Aldo ganó el derecho de entrar al elevador junto a Guana. Ambos se medirán este domingo para definir quién retará al líder Abelito en la gala de eliminación.
Pero la noche no solo giró en torno a la competencia. En la dinámica de “Vida en fotos”, Alexis Ayala abrió un espacio distinto al hablar de las mujeres que marcaron su vida. Recordó a su madre, Eli Padró; a sus hijas Stephanie y Roberta; y a su actual esposa, la actriz Cinthia Aparicio. La declaración que más impacto causó fue cuando aclaró: “He tenido 20 amores en mi vida, pero Cinthia es el amor en mi vida”, diferenciando entre la idea romántica y el vínculo real que lo sostiene.
Te podría interesar: Suspenden a Jimmy Kimmel por comentar asesinato de Charlie Kirk
Entre anécdotas familiares y recuerdos de su carrera actoral, Ayala también narró el duro episodio de salud que lo llevó a replantearse su manera de vivir. Así, “La Casa» cerró una jornada con doble intensidad: la lucha por sobrevivir en el juego y las confesiones de uno de sus actores más veteranos.









