La Meet Gala 2025 tuvo muchos momentos memorables, pero hubo uno que acaparó la atención de todos los asistentes y fans pues Rihanna, ícono global de la música y la moda hizo una entrada triunfal en la alfombra de la Meet con un vientre visiblemente abultado, confirmando así que espera su tercer hijo con el rapero A$AP Rocky.
A sus 37 años, la cantante vuelve a expandir su familia, cumpliendo lo que ya había adelantado en una entrevista en 2020: “quiero tres o cuatro hijos”. Hoy, ese deseo se convierte en realidad con esta nueva etapa de maternidad. Rihanna ya es madre de RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot Rose, quien llegó al mundo en agosto de 2023.
video/TCS
Para la Met Gala de este año, la estrella eligió un atuendo, diseñado por Marc Jacobs, fue un homenaje contemporáneo a la sastrería clásica, con una lectura audaz y femenina. La parte superior consistió en una chaqueta torera de lana negra que enmarcaba con naturalidad y orgullo su embarazo.
En la parte inferior, Rihanna optó por una falda de talle bajo y abertura frontal en tela de raya. El look se completó con unos zapatos oxford bicolor, negro y blanco, de tacón medio.
Además, lució un corbatín de satén negro con lunares blancos, que llevaba una sobria solapa estilo camisa de etiqueta. El accesorio estrella fue, sin duda, un sombrero de ala ancha tipo pamela, elaborado en colaboración entre Marc Jacobs y el sombrerero británico Stephen Jones.









