28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

¡Comienza la Ruta Continental! Llegan hasta ti con premios al instante

"SIVA-GANAR" la promoción de Continental que trae muchísimos premios para sus fieles clientes salvadoreños.

Continental lanzó su promoción “SIVA-GANAR”, a través de la cual desea premiar la fidelidad de todos aquellos salvadoreños que utilizan sus productos para darle la mejor sazón a sus comidas.

Para participar, es muy fácil. Solo necesitas juntar 15 sobrecitos de vacíos de consomés Continental, y canjearlos por cupones. Cada 15 sobres, equivale a un cupón. A través de ellos, podrás ganar premios al instante, que van desde carretillas de supermercado por un año, Gift Cards, paquetes de datos, promocionales y mucho más.

Esta promoción se encuentra vigente desde el 1 de julio de 2024, y estará disponible hasta el 31 de agosto, en distintos puntos fijos de canje que se encuentran desplegados alrededor del país.

Imagen/Cortesía

Sin embargo, Continental también llega hasta ti con esta gran promo, para que sea más fácil canjear tus sobrecitos, haciendo una ruta por diferentes puntos de El Salvador. Llevando diversión, sorpresas y muchos premios al instante.

La primera parada de esta ruta será el Parque Daniel Hernández en Santa Tecla, este próximo sábado 13 de julio, de 10:30 A.M, hasta las 2:00 P.M. Puedes acercarte totalmente gratis, e interactuar con los presentadores de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

En el evento, los salvadoreños tendrán la oportunidad de canjear sus sobrecitos, por raspables, para que, como fieles consumidores, puedan ganar premios en ese mismo momento, con promotores autorizados por Continental.

Así que, la cita es para este próximo sábado 13 de julio, en el Parque Daniel Hernández de Santa Tecla, de 10:30 A.M a 2:00 P.M.

Mantente pendiente de tcsahora.com y de las redes sociales oficiales de Continental para estar al tanto de los próximos destinos.

Te podría interesar: Crianza de alevines: Una alternativa para combatir el dengue 

Últimas noticias