29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Campeonatos que son para la memoria y un equipo de historia

En el episodio de Pasión de Primera tenemos dos equipos que han hecho historia y han marcado una época en el fútbol salvadoreño.

Video / TCS

Santa Tecla y Platense son dos equipos que han tenido historia en el redondo nacional, en uno de ellos pasó un gran jugador mundialista llamado Sebastián Abréu con pasado en muchos equipos de renombre internacional.

Por otro lado, están los viroleños del Platense, cuadro de Zacatecoluca con mucha antigüedad, en los últimos años han llegado a finales y semifinales de la Liga Mayor; sin embargo, no han tenido éxito de conquistar un título.

¿Cómo ver Pasión de Primera?

Pasión de Primera conducirá en un recorrido muy interesante por los equipos más destacados del fútbol salvadoreño de la máxima categoría, teniendo capítulos llenos de identidad y cultura que se ha desarrollado en cada institución deportiva con el paso de los años.

A través de TCS GO! Una plataforma de streaming de Telecorporación Salvadoreña (TCS), a la que puedes suscribirte por tan solo $2.99 al mes y disfrutar de las transmisiones en vivo, así como de videos bajo demanda de los diferentes noticieros, programas, series 

Últimas noticias