Beyoncé abrió oficialmente su gira “Cowboy Carter Tour” en el SoFi Stadium de Inglewood, California, protagonizando un momento único al estar acompañada de sus dos hijas Blue Ivy, de 13 años y Rumi de siete.
Beyoncé inició el concierto entonando el himno nacional estadounidense vestida de blanco, evocando el mismo atuendo que lució en el concierto navideño de la NFL. Atrás de ella estaba la frase: “Nunca pidas permiso por algo que siempre te ha pertenecido”.
El momento más emocionante llegó cuando Rumi Carter, tuvo su primera aparición oficial en un concierto de su madre al subir al escenario para bailar la canción “Protector”. La pequeña saludó emocionada a los miles de asistentes.
Por su parte, Blue Ivy, con experiencia en grandes escenarios desde la gira “Renaissance”, demostró nuevamente su talento en las coreografías de “America Has A Problem” y “Dejà Vu”.

Foto/ Cortesía
La gira continúa y recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos antes de viajar al Reino Unido y Francia, en medio de algunas dificultades reportadas en la venta de entradas.









