La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la incautación de drogas en dos viviendas en distintas colonias del departamento de La Libertad. La FGR y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron dos allanamientos en viviendas en las que se almacenaban y distribuían distintos tipos de droga.
En una se capturó a una adolescente a quien se le incautó más de 3 kilos de metanfetamina, 225 gramos de marihuana, una computadora, cuatro teléfonos celulares y bolsas plásticas para comercializar la droga.
Te podría interesar: ¡Cuidado con las estafas en WhatsApp!
En la colonia Quezaltepec, distrito de Santa Tecla, se capturó a tres personas. En este operativo se decomisó 1,205 gramos de marihuana, cinco gramos de metanfetamina, 12 gramos de cocaína. También cuatro teléfonos celulares, una tablet, una balanza, dos trituradoras de marihuana y $976.30 en efectivo.
Según las investigaciones, la droga era distribuida en los sectores de Colón, de La Libertad Oeste y la colonia Quezaltepec, de Santa Tecla, La Libertad Sur.
En los próximos días se procesará a los detenidos por el delito de tráfico ilícito, indicó la Fiscalía.






