El distanciamiento entre Brooklyn Beckham y sus padres, David y Victoria Beckham, escaló a un nivel formal. El primogénito envió una carta exigiendo que cualquier comunicación se haga únicamente a través de abogados. Además, prohibió que lo mencionen o lo etiqueten en redes sociales.
Según medios internacionales, Brooklyn también bloqueó a sus padres y a sus hermanos menores en plataformas digitales. Desde entonces, la comunicación quedó limitada a intercambios entre los bufetes Schillings, por parte de Brooklyn, y Harbottle & Lewis, por parte de la familia Beckham.

Foto: Cortesía
La solicitud no implica una demanda, pero sí una restricción clara al contacto personal y a la exposición pública. El aviso legal veta cualquier intento de acercamiento fuera del canal jurídico y prohíbe menciones relacionadas con su vida y la de su esposa, Nicola Peltz Beckham.
Fuentes citadas por medios británicos aseguran que Brooklyn busca proteger su privacidad y manejar los conflictos “de forma privada, no pública”. El malestar se habría intensificado por publicaciones que él consideró invasivas o irrespetuosas.
Te podría interesar: «Viva la Mañana» disfruta un paseo nocturno
Todo esto ocurre luego de que Victoria Beckham le diera “me gusta” a un video de una receta de Brooklyn, pese a que ya existía la petición de evitar cualquier interacción digital. Para el entorno del joven, ese gesto fue una violación directa al acuerdo, por lo que decidió eliminar todo rastro de contacto.

Foto: Cortesía
El conflicto familiar viene de años atrás, con roces vinculados a su boda con Nicola en 2022, desacuerdos sobre el vestido de novia y una creciente incomodidad con la exposición mediática. Además, Brooklyn también se ausentó de eventos clave, como el cumpleaños de su padre y su investidura como caballero.








