Un espantoso suceso ha dejado en shock a la población de Lahore, en Pakistán. Donde, un hombre, identificado como Sajjad Khokhar, ha perpetrado un acto atroz, al acabar con la vida de su esposa y sus siete hijos. Según informes policiales, Khokhar, quien trabajaba como obrero, utilizó un hacha para llevar a cabo el terrible crimen en la provincia paquistaní de Punjab.
Las víctimas incluyen a su esposa Kausar, de 42 años, y a sus hijos, cuatro niñas y tres niños, cuyas edades oscilan entre los ocho meses y los diez años. Todos perdieron la vida en el acto, dejando una estela de devastación y dolor.
La policía ha revelado que el sospechoso, Sajjad Khokhar, estaba lidiando con serios problemas financieros que lo habían llevado a un estado de profunda desesperación. Con varios días sin comer y las frecuentes discusiones con su esposa, aparentemente agudizaron su angustia emocional, conduciéndolo a cometer este acto sin sentido.
El hombre fue detenido
Tras el horrible crimen, Khokhar fue detenido por las autoridades y se ha iniciado un caso en su contra. Según los informes, el acusado admitió haber cometido el crimen, argumentando que ya no podía proveer alimentos para sus hijos, una afirmación que ha dejado atónitos a muchos en la población.
La ministra principal, Maryam Nawaz, expresó a los medios locales su profundo pesar por esta tragedia. También, ha solicitado un informe detallado al inspector general de policía para esclarecer los detalles de este desgarrador suceso.
Te podría interesar: ¡Vietman condena a muerte a una multimillonaria por fraude!