29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Así va la venta de los boletos para el Inter Miami vs. El Salvador 

Muchas localidades aún siguen con disponibilidad, para ver el partido entre el Inter Miami y El Salvador, por un partido amistoso.

La noticia de la llegada del Inter Miami de Messi, para jugar un partido amistoso ante El Salvador, fue una de las recibidas de mejor manera; en donde se espera ver al argentino disputar un gran encuentro contra la selecta.

Sin embargo, las localidades para ver este partido están agotándose con el paso del tiempo; y es que muchos de los que estarán en el duelo, buscarán quedarse con las mejores posiciones, para ver al astro argentino cuando salte al terreno de juego.

Una de las localidades que ya no están disponibles es la de Platea, la cual es la más cara de todas, y se encuentran en un costo de $475; e incluso de parte de la misma distribuidora de los boletos se tiene una nota aclaratoria, en la que se menciona que esta área junto a la Tribuna y Sombra tendrán numeración asignada al comprador.

La cual reza: “Localidades, platea, tribuna y sombra serán enumeradas, los cuales estarás recibiendo en enero por correo electrónico de acuerdo a la renovación que está haciendo el estadio Cuscatlán. Los asientos serán asignados por orden cronológico de compra”.

También la misma distribuidora de boletos mencionó que Tribuna norte ya lleva el 90% de la localidad vendida; por lo que, está tomando uno de los rumbos más curiosos, porque se está llenando el estadio desde las áreas más caras de momento.

El partido 

Dicho encuentro está planificado para que se realice este 19 de enero, y la hora en la que comenzará el duelo será a las 7 pm, de la noche de El Salvador; siendo uno de los partidos más esperados de este 2024.

En donde se pretende que El Salvador pueda tener la oportunidad de jugar contra todas las figuras del conjunto del Inter Miami; siendo el principal Messi, de quien se espera que pueda ver minutos importantes en el enfrentamiento.

De la misma manera, los focos estarán en la selecta, la cual tendrá una dura tarea para frenar al combinado estadounidense que tendrá ataques muy bien organizados por Busquets; y posiblemente para ese entonces ya este Suárez listo para finalizar las llegadas peligrosas.

Te podría interesar: Messi e Inter Miami esperan rival en la Champions de CONCACAF

Últimas noticias