20.2 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Así luce el Real Madrid del presente y futuro en una foto

Los aficionados merengues se ilusionan con la reunión de sus vaqueros durante la concentración de Brasil.

Este lunes, la joya brasileña Endrick Felipe se unió a la concentración del combinado pentacampeón del mundo por primera vez en su vida. Curiosamente, el ariete de 17 años se juntó con dos de sus próximos compañeros: Vinicius Jr y Rodrygo Goes.

En la sesión de trabajo inicial, el actual militante del Palmeiras se acercó a la dupla de atacantes merengues para intercambiar unas palabras y realizar trabajo de calentamiento.

Así se pudo constatar en unas fotografías publicadas por la propia Federación Brasileña de Fútbol (FBF) en su cuenta de Instagram.

El trío mantiene una sonrisa de oreja a oreja, reflejando su buen estado de ánimo. Puede que el tema sea Carlo Ancelotti, posible entrenador del cuadro sudamericano tras concluir su etapa en la capital española.

Los partidos de Brasil en la presente Fecha FIFA

El conjunto dirigido interinamente por Fernando Diniz debe cumplir dos compromisos correspondientes a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial 2026.

Este próximo jueves visitarán Barranquilla para enfrentarse a Colombia y, cinco días después, les tocará recibir a Argentina en Río de Janeiro.

De momento, la Scratch do Ouro se ubica tercer lugar en la tabla con 7 unidades. Están obligados a puntuar y recortar distancias con la Albiceleste de Leo Messi.

Te podría interesar: ¡Abrazo de gol! Luis Díaz se reencuentra con su padre en Colombia

Últimas noticias