El escenario de Yo me llamo El Salvador vivió una de sus noches más intensas con la Gala 11, en la que fue revelado el último eliminado de la tercera temporada.
Luis Miguel y Charlie Zaa, quienes habían obtenido las puntuaciones más bajas en la gala anterior, fueron enfrentados en un último duelo decisivo. El voto del público otorgó un 52% a Luis Miguel y un 48% a Charlie Zaa.
No obstante, la dinámica del programa fue modificada, ya que no se anunció de inmediato al eliminado. En su lugar, los cinco participantes tuvieron una última oportunidad para asegurar un lugar en la gran final. Cada uno interpretó dos canciones y fue evaluado por los tres jurados principales, además del artista invitado Nicky Jam, quien actuó como cuarto juez.
A las puntuaciones otorgadas por los jueces se les sumaron los votos del público y el resultado del duelo. Fue así como, jal finalizar la gala, se informó que Luis Miguel no logró acumular el puntaje necesario en el total general y fue eliminado a pesar de haber vencido en el duelo.
De esta manera, los participantes que competirán en la gran final por el premio de $20,000 son: Camilo, Sesto, Chayanne, Charlie Zaa y Camilo.