25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

Así fue el triplete de Suárez para la victoria de Gremio 

En una gran jornada del fútbol de Brasil, el Gremio de Luis Suárez se quedó con uno de los mejores triunfos, gracias su goleador uruguayo.

@espnargentina ¡LUCHO SUBE AL TRICOLOR A LA CIMA! 💥⚽️ #LuisSuárez y un TRIPLETE magnífico para que #Gremio pase de perderlo 3-1 a ganarlo 4-3 y sea líder 🤯 👉 Mirá el #Brasileirao en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #Suarez #LuchoSuarez #Botafogo #Fútbol ♬ sonido original – ESPN Argentina

Debido a uno de los mejores esfuerzos de parte de Gremio, Suárez se quedó con un triunfo muy particular, para irse arriba en la búsqueda del liderato en la liga de Brasil, que cada vez se pone mejor en la temporada.

Lo anterior, tras un verdadero partidazo, de parte de las dos escuadras, que estuvieron muy bien para concretar un tremendo triunfo del lado de Gremio, que no perdonó las ocasiones que se le presentaron para anotar en el partido.

La victoria de Gremio 

Dicho encuentro fue uno de los más interesantes, porque el partido terminó en un marcador de 3-4, siendo uno de los resultados más apretados por los que un duelo se tuvo que definir; y es que dicho encuentro era uno de los más interesantes.

Lo anterior, porque el Botafogo es el actual líder de la liga de Brasil; y Gremio tenía la oportunidad de sumar importantes unidades que los dejaran a nada de destronar al primer lugar, y tomar su puesto.

El gol número uno del encuentro llegó en el minuto 6, gracias a un gran tanto de Diego Costa, quien no perdonó la oportunidad para adelantar al Botafogo en su búsqueda de un buen triunfo sobre su rival. Pero el Gremio respondió de forma muy oportuna porque en el 9, Everton se hizo del empate del compromiso.

Pero el Botafogo no dejo de buscar las ocasiones para quedarse con el partido a favor; y en el minuto 29, Junior Santos concretó una oportunidad para adelantarse de nuevo en el marcador; y aspirar a un buen triunfo. Y en los primeros minutos de la segunda parte, Marlon Freitas puso el tercero del compromiso, viéndose todo cuesta arriba para el Gremio.

Suárez al rescate

Sin embargo, tenían una gran arma, que apareció en el momento más indicado, porque Luis Suárez se encontró con su mejor versión goleadora, y con muy buenas ocasiones puso a Gremio a tiro de empate en el 50.

Y solo tres minutos más tarde, Suárez volvió a hacerse con un buen gol, que le dio a Gremio la esperanza, de nuevo, de quedarse con el partido a favor; y sumar un triunfo muy importante para pelear por el liderato de mejor manera.

Lo cual se terminó de concretar porque en el 69 Suárez se hizo el héroe y villano del partido, debido a que no perdonó la última ocasión clara para sentenciar la victoria de Gremio; y que se adjudicaran tres puntos muy valiosos.

Te podría interesar: España sacó una gran victoria en su debut en el Mundial Sub 17

Últimas noticias