Mario Sibrián está de manteles largos y lo celebró a lo grande en “Viva la Mañana”. Desde el inicio del programa, Ale Retana y Larissa Graniello le dedicaron unas palabras y lo abrazaron.
El conductor está cumpliendo 35 años y recordó que llegó al programa cuando tenía 30. Durante la transmisión, se proyectó un video con fotos de distintas etapas de su vida: junto a Misshell, su hija Misshelita, su mamá, su abuela y su papá, además de imágenes de su infancia.
En las redes del programa, el equipo escribió: “¡Feliz cumpleaños, @mariosibrian7! Que este nuevo año de vida venga cargado de salud, alegrías, metas cumplidas y muchísimos momentos lindos. Gracias por tu buena vibra, tu entrega y por sumar siempre lo mejor al equipo. ¡Que hoy y siempre tengas razones para sonreír y celebrar en grande!”
Te podría interesar: La alta costura está de luto: Fallece Valentino Garavani
Mario también aprovechó para compartir una reflexión personal: “Nadie en el mundo se esfuerza más que un hombre que sabe que no hay plan B, que la caballería no llegará. No hay quejas, no hay lágrimas, no se rinde. Ese hombre lucha porque cuando fracasar significa que tu familia sufrirá, dejas la banalidad del éxito y empiezas a vivir con determinación”.
La audiencia envió mensajes de felicitación al WhatsApp del programa. Al final, la producción y sus compañeros lo sorprendieron con un pastel.
Misshell Murga también lo felicitó en Instagram con un collage de fotos. “Happy BDay A cielo @mariosibrian7”, junto al número 35. Además, la mamá de Mario publicó otras imágenes y escribió: “Felicidades a mi primer amor, que Dios te bendiga siempre”.



