La oscuridad de la noche suele ocultar sucesos inexplicables, a menudo en sitios donde nadie esperaría encontrarlos. Tal es el caso de la carretera al Aeropuerto Internacional, también conocida como autopista a Comalapa, donde varios conductores y habitantes afirman haber visto supuestos espectros o seres del más allá rondando la arteria.
Una de las apariciones más inquietantes es la de un ciclista que acecha a los conductores. Sin importar la velocidad a la que se desplacen, esta figura fantasmal siempre logra alcanzarlos, causando desconcierto y temor entre quienes lo han visto.
«Salió una bicicleta, o sea venía alguien en una bicicleta, lo que le parecía raro a ella es que de repente la bicicleta iba al mismo nivel del carro y como más adelantito de ese puente desapareció», relató una habitante de la zona.
Quienes presencian estos fenómenos no encuentran sentido a lo que viven y, ante el miedo, deciden marcharse cuanto antes.
Video / TCS. / Reportaje elaborado por: Alex Rivas.
Te podría interesar: El pasajero misterioso que siembra miedo en las calles de Sacacoyo
Comalapa, escenario de continuas apariciones misteriosas
Sin embargo, el ciclista no es la única presencia extraña que perturba a quienes transitan diariamente por esta concurrida vía. Algunos testigos también comparten relatos de familiares que han vivido experiencias similares.
«Cuando venía de trabajar, había un lugar donde la esperaba un familiar porque les daba miedo de que anduviera sola. Entonces, ese día no la salió a encontrar nadie, ella se fue sola, dice que ella siguió su camino y vio a una mujer de blanco. Ella siguió su camino, pero esa persona la iba siguiendo. Ella vio que la iba siguiendo por el espejo del carro. Pero dice que cuando ella aceleró, pensó que la había perdido, fue a retornar y cuando regresó la estaba esperando ahí al otro lado y dice que cuando ya iba a entrar a su casa se le cruzó», contó una residente del sector.
¿Será solo el efecto del sueño o se trata de espectros y sombras que vagan por estas vías? La próxima vez que conduzca solo desde el Aeropuerto, no baje la guardia… esas figuras que vea en el camino podrían no ser solo parte de su imaginación.