Anne Hathaway vivió un accidente durante la filmación de «El diablo viste a la moda 2». La actriz de 42 años, que regresa como Andy Sachs en la secuela del clásico de 2006, sufrió una fuerte caída mientras rodaba una escena en Nueva York.
El hecho ocurrió cuando bajaba unas escaleras vistiendo falda plisada negra, una blusa a cuadros y tacones con tachuelas plateadas. De un instante a otro, Hathaway perdió el equilibrio y terminó en el suelo, en una caída que lució dramática y preocupó a quienes estaban alrededor. Minutos después se descubrió que uno de sus tacones se había roto.
Lejos de dejarse vencer por el tropiezo, la actriz reaccionó con rapidez, se levantó, sonrió y levantó los brazos para asegurar que estaba bien. “¡Estoy bien!”, gritó entre risas a quienes se habían alarmado por el accidente.
Por si fuera poco, Hathaway compartió un reel en Instagram donde comparó este resbalón con el tropiezo que sufrió su personaje Mia en «El diario de la princesa», y escribió: “Veinte años después, sigo cayendo por ustedes”.
Te podría interesar: Rafael Oropeza ¡enamorado del Volcán de Izalco!
La caída no frenó el ritmo del rodaje de «El diablo viste a la moda 2», película que vuelve a reunir al director David Frankel y a la guionista Aline Brosh McKenna. Según versiones de medios internacionales, la trama girará en torno al intento de Miranda Priestly por mantener a flote «Runway» en la era digital, con Emily Blunt retomando su papel y Patrick Brammall sumándose como el nuevo interés amoroso de Andy.
El rodaje se ha extendido por varios puntos de Nueva York y Long Island, con estreno previsto para el 1 de mayo de 2026.









