30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

¡Anitta la rompió en el escenario de Premio Lo Nuestro!

Anitta se lució dando un monumental show en compañía de Bad Gyal, Wisin y Yandel, Don Omar y Machine Gun Kelly.

Anitta no deja de sorprender y ser tendencia tras cada presentación. El día de ayer en Premio Lo Nuestro, la brasileña se lució en un gran show.

Cantando algunas de sus canciones del momento como  “Bellakeo”, “Bota Niña” que la interpretó al lado de  BadGyal, cantante, compositora y actriz española, y terminando con “Mil Veces” poniéndole el toque sensual característico de ella.

La explosión de Anitta y Don Omar

Además, no tuvo esa única presentación, ya que momentos después compartió el escenario siendo parte del cierre de la ceremonia, sorprendiendo al público al formar del homenaje a Don Omar e interpretando junto al artista el hit “Salió el Sol”. 

En este homenaje Anitta también compartió escenario junto a Wisin y Yandel y Machine Gun Kelly. El vestuario que utilizó para esta presentación fue inspirado en los trajes de chaqueta y pantalón que Don Omar utilizaba.

Por medio de redes sociales, la brasileña compartió parte de su primer show, además unas fotografías, luciendo un interesante vestido negro con abertura a los costados, que tenían un detalle en plástico únicamente la cintura.  Algunos fans comentaron que les resultaba un poco “curioso”.

«Tiene una habilidad surrealista, nació para estar frente a la cámara.»

“No juzgo a Anitta por dar actuaciones muy sensuales, imagínate cargando en tu espalda la sal, la salsa, el perejil, el sazón y el resto del condimento. ella necesita entregar sensualidad, incluso si no explota de lujuria”

Fueron algunos de los comentarios de sus fans en redes sociales.

Anitta regresó recién de seis semanas de shows seguidos en Brasil para la temporada de Carnaval. Su parada en Miami dejó sin duda una noche memorable y llena de emociones para la artista, quien parte a Chile en los próximos días para participar en el prestigioso Festival de Viña del Mar.

Vía Universal Music Group

Te podría interesar: La presentación de Tini y Emilia terminó con un polémico beso

Últimas noticias