La actriz Angelina Jolie reveló que no ha tenido ninguna relación sentimental desde su separación de Brad Pitt en 2016. En una entrevista concedida con motivo del estreno de la película «Couture», explicó que durante casi una década decidió concentrarse en sus hijos, su familia y en reconstruir distintos aspectos de su vida.
La ganadora del Oscar contó que el amor de pareja dejó de ser una prioridad tras el divorcio. «Para ser sincera, no salgo con nadie desde que me divorcié hace diez años. Acabo convenciéndome de que esa parte de mí ya no es lo más importante en mi vida, si me centro en mis hijos y en mi familia», expresó.

Las hijas de Angelina Jolie la impulsan a volver a vivir
Angelina Jolie también habló sobre el papel que han tenido sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne en este proceso. Según explicó, sus hijas la han motivado a recuperar aspectos de su personalidad que había dejado de lado mientras se dedicaba por completo a la maternidad.
«Me hablan como mujeres jóvenes y veo lo que deseo para ellas. Veo lo que no quiero que pierdan y aquello a lo que quiero que se aferren», comentó la actriz. Además, aseguró que ellas desean verla nuevamente como mujer y no únicamente en el papel de madre.
Te podría interesar: Hija de Lourdes Lara obtuvo una beca de alcance mundial
La promoción de «Couture» también la llevó a reflexionar sobre su propia vida. En la cinta interpreta a una ejecutiva que recibe un diagnóstico de cáncer de mama, un personaje que la hizo pensar en la feminidad, la sexualidad y el deseo de seguir adelante. «La vida me ha destrozado un poco. Tengo que volver a vivir. Volver a ser libre», afirmó, al explicar que ahora busca recuperar espacios personales que había dejado en pausa durante los últimos años.






