28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Ana Pao Sifuentes vuelve a sus raíces disfrutando de las playas de México

La presentadora de televisión, Ana Pao Sifuentes se encuentra alejada de los reflectores para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La reconocida presentadora de televisión, Ana Pao Sifuentes, quien se caracteriza por su gran profesionalismo en el mundo de los medios de comunicación, ha puesto una pausa a su vida laboral para disfrutar de unas merecidas vacaciones con su familia.

Por su parte, la comunicadora de «Liberadas» compartió por medio de su cuenta de Instagram ante sus más de 58 mil seguidores, que está vivenciando un momento espectacular al lado de su amado esposo y sus dos hijos.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/anapaosifuentes/

Asimismo, Ana Pao Sifuentes en una de sus historias en dicha red social recalcó que estar de nuevo en tierras mexicanas y específicamente en la Riviera Maya, la hace recordar su época de noviazgo con el padre de sus retoños. Y que, lo hace mucho más especial ahora estando en el mismo lugar, pero con sus hijos.

No obstante, destacó el espectacular paisaje que se aprecia por medio de las imágenes que ha resaltado en su plataforma digital. Además de todas las actividades en las que han participado sus hijos, quienes son los principales disfrutando de la aventura. Puesto que, nadaron con delfines, visitaron parques con atracciones acuáticas y claro, se relajaron.

Del mismo modo, dijo a todos sus seguidores que está disfrutando como nunca de sus vacaciones, descansando unos días, para regresar más recargada que nunca a sus labores cotidianas.

Te podría interesar: ¡Alejandra Retana lleva su estilo a Los Ángeles!

Últimas noticias