25.6 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

Álvaro Díaz con Rauw Alejandro explotan en nuevo sencillo “byak”

Los cantantes puertorriqueños, Álvaro Díaz y Rauw Alejandro, vuelven a reencontrarse para juntar sus voces y crear "byak".

Álvaro Díaz y Rauw Alejandro, quienes son grandes estrellas puertorriqueñas, han demostrado una vez más el increíble talento que poseen. Así lo dieron a conocer cuando se juntaron para crear el exitoso tema musical llamado, “Problemón” en el 2021.

Por lo tanto, lo vuelven a hacer tras reencontrarse con la nueva canción titulada, “BYAK”. Proyecto producido por Slow Jamz, Nino y Kenobi via Universal Music Latino. “Estoy feliz de poder colaborar nuevamente con mi hermano Rauw. Definitivamente, tenemos esa salsa,” dijo Díaz sobre la colaboración.

Asimismo, la revista estadounidense, “Rolling Stone” mencionó que Álvaro ha llegado a otro nivel. “El ímpetu por dar lo mejor de sí mismo llevó a Álvaro Díaz a desatar un movimiento para liberar Sayonara, al que considera, junto con Felicilandia, los únicos proyectos que, por ahora, tienen un gran peso en su carrera.”

Rauw y Álvaro desatan a sus fans con su ritmo

El fin de semana pasado, Díaz presentó dos temas nuevos en el festival Ceremonia y en su fiesta “Llori Pari» en la ciudad de México, ante miles de fans que se hicieron presentes. También, anunció la fecha de su próximo y tan esperado álbum denominado, “Sayonara”, mismo que será publicado en mayo.

Del mismo modo, la canción viene acompañada de un video, el cual está caracterizado por el uso de imágenes oscurecidas. Asimismo, fue filmado en varias locaciones ubicadas en la ciudad de Nueva York y dirigido por los colaboradores creativos de Díaz, WAIV y Armando Rivera.  El clip oficial cuenta la historia de una mujer que cuenta con una obsesión por vigilar y grabar a Álvaro y Rauw.

Cabe destacar que, Díaz continuará su circuito de festivales con “Green Fest” el próximo 27 de abril en Puerto Rico; Holika Festival el 27 de junio en España. Posteriormente, tendrá 7 presentaciones en los festivales Reggeaton Beach en varias ciudades de España, empezando el 29 de junio hasta el 21 de julio, entre otros eventos.

Vía Universal Music Group

Te podría interesar: Juan Luis Guerra presenta su primera película «Capitán Avispa»

Últimas noticias