23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

«Alianza ha sido toda mi vida», esto es Pasión de Primera

En el próximo episodio de Pasión de Primera el turno es para el segundo con más títulos en el redondo nacional.

El próximo episodio de Pasión de Primera se trata del mimado de la capital, Alianza Fútbol Club, su timonel histórico Milton «Tigana» Meléndez mencionó una frase que ha llamado mucho la atención.

«Alianza ha sido toda mi vida», cabe destacar que Tigana ha sido campeón con el equipo blanco como jugador y entrenador, uno de los pocos que ha conseguido esa hazaña.

En este episodio también habrá entrevistas a otros jugadores y entrenadores históricos como Rodolfo Zelaya y Adonay Martínez.

Pasión de Primera conducirá en un recorrido muy interesante por los equipos más destacados del fútbol salvadoreño de la máxima categoría, teniendo capítulos llenos de identidad y cultura que se ha desarrollado en cada institución deportiva con el paso de los años.

A través de TCS GO! Una plataforma de streaming de Telecorporación Salvadoreña (TCS), a la que puedes suscribirte por tan solo $2.99 al mes y disfrutar de las transmisiones en vivo, así como de videos bajo demanda de los diferentes noticieros, programas, series.

Te puede interesar: Tremenda jornada de Primera División por Canal 4 y TCS GO

Últimas noticias