30.2 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Alejandro Fernández sorprende con su versión de “Cobijas Ajenas”

Alejandro Fernández interpreta la composición original de Espinoza Paz, junto al cantante mexicano, Alfredo Olivas.

Alejandro Fernández es uno de los grandes del género musical regional mexicano, quien cuenta con una amplia trayectoria. Además de una larga lista de canciones que lo han posicionado en la industria musical como uno de los máximos representantes.

Recientemente, “El Potrillo”, sorprendió a sus fanáticos con su versión de “Cobijas Ajenas”, compuesta originalmente por Espinoza Paz. Según Universal Music Group, la melodía “se convertirá en consentida del público por su capacidad para representar lo que se siente tener el alma dolida por un mal amor”.

Para darle mayor alcance a esta interpretación, la cual integra una poderosa instrumentación de mariachi, Fernández invitó al cantante, compositor y acordeonista mexicana, Alfredo Olivas, para formar parte de la melodía.

Alejandro revoluciona con su nuevo proyecto musical

Alfredo Olivas, es un artista conocido por ser uno de los más grandes cantautores y acordeonistas en el rubro. Sumó su característico estilo a “Cobijas Ajenas”, haciendo que ambos artistas brillaran por sus privilegiadas voces en una melodía que ya alcanza la categoría de clásica.

En consecuencia, a través de la canción se identifica una espectacular química entre los intérpretes, vivenciando un momento en una clásica tarde de tequilas. Mientras recuerdan los amores “que han pagado mal, aquellos que todos hemos vivido y que nos dan ganas de cantarles esta canción con todo sentimiento”, según Universal Music Group.

La canción ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de música digital. Además, el video que fue publicado en el canal de YouTube de Alejandro Fernández cuenta con más de 149 mil visualizaciones.

Vía Universal Music Group

Te podría interesar: Dua Lipa revela nombre y lista de canciones de su próximo álbum

Últimas noticias