26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

Accidente deja a un motociclista lesionado en San Salvador

Un motociclista resultó lesionado en un accidente que se registró en la carretera que de Los Planes de Renderos conduce hacia Panchimalco.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, a través de su cuenta de X, sobre un accidente en el que un motociclista impactó contra la parte trasera de un vehículo particular. Este percance ocurrió en la carretera que de Los Planes de Renderos conduce hacia Panchimalco, específicamente a la altura del cantón Palones.

Según reportes de las autoridades, el motociclista resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital. Elementos de la PNC se encuentran inspeccionando el percance. 

Otros percances viales 

En otro hecho, Comandos de Salvamento atendió otro percance de tránsito en 11 calle Oriente y 10a avenida Norte, en San Salvador. Una motociclista, identificada como Evis de Romero, de 45 años, resultó con lesiones y fue trasladada al ISSS General.

Imágenes/Cortesía.

Ayer por la mañana, Cruz Verde Salvadoreña reportó un incidente en el desvío del Cerro Verde y Lago de Coatepeque, El Congo. En este hecho, una persona resultó con lesiones, siendo estabilizada y trasladada hacia el ISSS Santa Ana.

Estadísticas por accidente de tránsito

De acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial (Onasevi), en lo que va del año, se registran un total de 939 accidentes viales. Estos han dejado un total de 530 personas lesionadas y 62 fallecidas (hasta el 18 de enero).

Las autoridades consideran que las causas más comunes que provocan los accidentes de tránsito son:

  • Distracción al volante
  • Invasión de carril
  • No respetar las señales
  • No guardar la distancia reglamentaria

Te podría interesar: Capturan a presuntos responsables por homicidio de una mujer

Últimas noticias